Cómo fue y cuánto costó la fiesta de cumpleaños infantil más cara del mundo

Para este aniversario de una niña de 7 años no hubo vasos de plástico en el extenso salon eventos corporativos donde se festejo. Tampoco snacks, panchos, ni fichines de la década del ochenta. Claro que hubo torta, tenía 6 pisos y estaba envuelta en una fina masa flexible y decorada alrededor con cristales swarovski. Fue la fiestita infantil más cara de la historia y se festejó en Filipinas, donde un magnate de la industria de los productos cosméticos se gastó una increíble fortuna para el enorme día de su hija.

Merece la pena comprobar todos y cada uno de los condimentos de este mega acontecimiento, que entre otras muchas cosas marca la gran desigualdad del país del sureste asiático. La honrada fue Isabella Barbo, hija de William Barbo, quien contrató a una compañía de organización de acontecimientos a fin de que prepare la sorprendente velada. El gasto total fueron diez millones de dólares americanos y las fotografías del aniversario se viralizaron por todo el planeta.

La compañía Nice Print Photography & Demanda Weddings publicó las fotografías de la celebración.

La indumentaria
Para el aguardado día, Isabella lució un increíble vestido de princesa bordado con hilos de plata, con una corona de diamantes que sus progenitores le obsequiaron.

El padre y el hermano de la pequeña lucieron finos trajes de seda y oro de príncipes


Los zapatos, frágiles y sobre todo, costosos.

El padre y el hermano de la pequeña lucieron finos trajes de seda y oro de príncipes, al tiempo que la madre un exclusivo vestido color nude que se mandó a hacer con un conocido diseñador.

Para la celebración se invitó a cerca de trescientos personas-

Para la celebración se invitó a cerca de trescientos personas, quienes debían asistir de gala y los pequeños vestidos de príncipes, princesas y superhéroes.

La decoración
Para esta celebración de hadas y princesas no se desatendió ningún detalle y la decoración fue increíble. El techo estaba adornado por globos y flores de la estación, aparte de veinte arañas ornamentales de cristales, mesas con manteles de seda, cubiertos de plata y finas rosas y tulipanes en floreros de plata. No podían faltar los candelabros de cristal para darle un toque singular.

El techo del salon de fiestas corporativas estaba adornado por globos y flores de la estación, aparte de veinte arañas ornamentales de cristales.

La compañía Nice Print Photography & Demanda Weddings publicó las fotografías de la celebración.

El entorno se complementó con una enorme escalera adornada con flores y un piso con el nombre de la pequeña Isabella.

La torta tenía 6 pisos y una impresionante decoración.

Los espectáculos
Isabella tuvo en su celebración a las princesas filipinas de Disney con quien cantó todas y cada una de las canciones de las películas de cuentos y para recrear a sus amigos hubo un increíble espectáculo de ballet y de 3D para los más grandes. Además de esto contrataron a una exclusiva banda de músicos a fin de que anime la celebración y su hermano le dedicó una pieza en piano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*