Velocidad en tu sitio móvil

Los dispositivos móviles son de mucha ayuda para los usuarios cuando requieren leer algún contenido por Internet por lo que son target de marketing digital y posicionamiento seo. En esta era digital tanto jóvenes como adultos se han amoldado poco a poco más al planeta de las redes. Con esto, tienen información veloz y en cuestión de horas pueden investigar y también pesquisar del tema que más les interese.

Por tal razón nace la necesidad que tengas una buena velocidad en tu lugar móvil a fin de que captes más navegantes. A exactamente la misma vez a fin de que estos usuarios se queden en tu página móvil cuando la abren por los dispositivos. Apresurar el lugar móvil es tan preciso sea como sea la temática que desarrolles. Aquí te explico las formas de hacerlo.

Experiencias inmejorables
La velocidad en tu lugar móvil se transformó en un enorme reto, no solo si inicias con tu página, puesto que las grandes compañías que usan estas herramientas saben lo imprescindible que son. Se trata de apresurar el proceso de carga cuando los usuarios entran en ella. Ten presente que lo que los usuarios procuran es una plataforma afable.

El enorme reto de la velocidad en el lugar móvil que tengas es el de presentar experiencias más perfectas. Resultará una fatalidad si pierdes muchos usuarios pues tu página es muy pesada y no se amolda al planeta digital. Las marcas deben abordar este tema lo antes posible con el propósito de brindarles a sus clientes del servicio dichas experiencias de calidad.

En este aspecto coinciden muchos responsables y presidentes de grandes compañías, sobre todo las de Google. Un caso de ello es Francisco Siutti, quien se desempeña como CEO & Founder de Nodus Company. Apunta que reducir los tiempos de carga trae consecuencias convenientes en las experiencias perfectas y en continuar en el lugar.

Relevancia de la velocidad en tu lugar móvil
Es esencial que reduzcas la velocidad en el lugar móvil pues, de esta forma, se hace más ligero. Lo que desea decir que vas a estar promoviendo la velocidad y la fluidez que van a tener tus usuarios. Al contrario, si tu página por medio de los dispositivos es lenta vas a correr el peligro de que los usuarios abandonen de forma inmediata el lugar.

Los sitios móviles que facilitan el proceso de carga tienen resultados muy convenientes que seguro te sorprenderás. Pueden tener más conversaciones, más interactúes y, con esto, menos cantidad de rebotes. Los porcentajes de estos aspectos aumentan conforme vas haciendo el lugar más veloz. ¿De qué forma hacer el proceso con mayor fluidez? Acá te cuento de qué manera.

Únicamente debes medir la velocidad de tu sitio, este mecanismo se debe hacer continuamente. Para esto precisarás efectuar un análisis y de este modo vas a poder saber cuál es la situación de tu página. Si observas que muchos usuarios abandonan la página, entonces debes apresurar tu página web. Esto incluye efectuar un proyecto que debes precisar.

Primera imagen
Ya antes de efectuar el proyecto para prosperar la velocidad en tu lugar móvil, debes tener en consideración lo siguiente. Para el usuario lo más esencial es llevarse una buena impresión de tu página web. En este paso es preciso que se lleve una primera imagen positiva, de allá depende el resto. De esta manera lo vas a poder enganchar y seguirá visitando la página.

Para esto precisarás que la primera cosa que cargue en tu sitio sea la mitad superior de la pantalla. De este modo vas a estar cargando la información más relevante. Mientras que leen lo primero, se puede ir cargando lo demás. A exactamente la misma vez vas a facilitar al navegante leer lo que quiere en un menor tiempo. Categoriza el contenido de lo que deseas.

Consejos útiles
Hay un enorme problema que se te presenta bien sea si deseas fomentar una marca o bien un lugar. Este es el de formar una web en la que se cargue primero la mitad superior de la pantalla. Un consejo útil que te puede servir, para este género de casos, es el de planear anteriormente un buen lugar móvil. De esta forma no vas a tener inconvenientes más adelante.

Para esto, puedes pedir ayuda de los desarrolladores que te estén cooperando. Una gran idea que te sirve de recomendación para cargar la primera mitad es el de dividir tus hojas. ¿De qué manera lo haces? Fracciónala en 2 partes, la primera en estilo inline –que es la que te va a dar la carga primera–. Y la segunda que la vas a poder hacer como aplazada.

Técnicas para progresar tu lugar móvil
Hay múltiples técnicas que debes emplear para apresurar tu lugar móvil. Por poner un ejemplo, intentar reducir la cantidad de datos. Esto es esencial para hacer menos pesada la página web. La primera recomendación es la de subir fotografías o bien imágenes que no tarden en cargar. Para esto debes comprimirlas y ponerle un formato conveniente. De esta forma reduces el tiempo de su carga.

En segunda instancia debes impedir los redireccionamientos, puesto que estos son molestos para el usuario. Se ha comprobado que los sitios móviles que emplean estos procesos, pierden poco a poco más navegantes. Además de esto, hacen que el proceso de carga sea más lento de lo normal. Por dicha razón debes evitarlos en lo posible.

De manera adicional, un detalle muy importante que no puedes pasar por alto es el de aprovechar los recursos. Entre ellos el almacenaje en caché del navegador, lo que te deja que reduzcas tiempo de carga. Examina cuáles son los ficheros que te dejan esta opción alternativa. De este modo cuando el usuario haya cargado algo y vuelva a procurarlo, aparecerá.

Herramienta para prueba de velocidad

Hay una herramienta que te deja preguntar y hacer la prueba de velocidad para tu lugar móvil. Se ha transformado en una buena opción. En exactamente la misma, puedes examinar el tiempo de carga de tu página web, como los detalles a corregir. Para probarlas haz click acá.

Allá debes poner el URL de tu lugar móvil. Ahora que tienes todas y cada una de las técnicas precisas, debes aplicarlas para prosperar tu página web. No olvides que apresurar el tiempo de carga es imprescindible, puesto que si se tarda demasiado vas a estar perdiendo usuarios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*