7 cursos de fotografía online y gratuitos que podés empezar ahora

Stressed college student for exam in classroom

Estudiar fotografía sin abonar una cuota ni salir de tu casa es posible. Conocé los próximos cursos on line gratis que podes complementar con un curso de ingles que te dejarán conocer la historia de este arte, aparte de aspectos teóricos que te van a ayudar a apresar los mejores instantes.

La fotografía es un arte que tiene sus orígenes en el siglo V a.C cuando empezaron a charlar de la cámara obscura. Recién en la década de mil ochocientos veinte Joseph Nicéphore Niépce consiguió la primera imagen permanente. Al día de el día de hoy no solo es posible tomar fotografías digitales, sino asimismo es posible estudiar la materia vía internet. Conocé de qué forma.

1. Composición fotográfica

Con este curso on-line gratis que se complementa con un curso de ingles intensivo vas a aprender los conceptos relacionados a la composición fotográfica, como la regla de los 2 tercios, el punto de vista, entre otros muchos. Vas a aprender desde lo básico hasta temas más avanzados.

dos. Photography: Ditch Auto – Start Shooting in Manual

Más de setenta estudiantes se anotaron en este curso desde su creación. Con él vas a poder aprender de qué forma tomar fotografías con tu cámara DSLR para sacarle el mejor provecho a todas y cada una de las funciones que ignorás del modo manual. Vas a poder emplear los conocimientos que adquieras para retratar a nivel profesional o bien para guardar tus recuerdos.

tres. De qué forma emplear un fotómetro

El fotómetro es un aparato que se emplea para medir la intensidad de la luz. Puesto que la luz es una pieza clave para el planeta de la fotografía, con este curso dirigido a principiantes vas a aprender a emplear esta gran herramienta para manipular mejor el efecto de la iluminación en tus fotografías.

cuatro. Introducción a la fotografía digital

Con este curso de entre dos y tres horas de duración vas a aprender las bases de la fotografía digital, a vas a reconocer los diferentes estilos de fotografía, las funciones de una cámara y a reconocer para qué vale cada una de las opciones de las nuevas cámaras digitales, entre otros muchos temas más. Aunque el curso es en inglés, emplea un lenguaje no técnico que lo hace alcanzable para cualquier persona.

cinco. Fotografía digital para principiantes

Si tenés una cámara digital y querés salir de la función automática que te ofrece, este curso es para vos. El programa empieza enseñando las diferentes funciones de una cámara, como el tiempo de exposición, apertura del ISO, los diferentes géneros de iluminación y de qué forma conjuntar estas variables en el momento de tomar una fotografía.

seis. ¿Qué cámara me adquiero?

Aprendé a escoger qué cámara de fotografías adquirir con este curso gratis en el que vas a aprender sobre los diferentes géneros de cámara que hay en el mercado, qué papel juegan los megapíxeles, información sobre el zoom, la sensibilidad, la memoria, opciones de vídeo, entre otros muchos temas más.

siete. Como Prosperar Tus fotografías con Cualquier Cámara

Este curso empieza que empieza con un módulo obre introducción a la fotografía te va a enseñar conceptos claves sobre la composición fotográfica y de qué forma adiestrar tu ojo y alentar tu inventiva. Está dividido en diecisiete módulos y es completísimo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*