6 Ideas para organizar bolsos y carteras

Sostener todas las carteras de mujer ordenadas y a la vista acostumbra a ser misión imposible en la gran mayoría de las ocasiones, ya sea por falta de espacio o bien de tiempo.

Por todo lo comentado, vamos a ver las mejores seis ideas para poder organizar bolsos.

6 formas útiles para organizar bolsos

1. Perchero para bolsos

Con esta opción puedes tener de forma perfecta a la vista todos tus bolsos en un mismo perchero. La enorme ventaja que te ofrece este perchero es que puedes ponerlo en diferentes lugares de tu piso, dependiendo del espacio. Puedes ponerlo a la entrada, en tu cuarto o bien aun en el vestidor.

2. Guardar los bolsos en cajas
Si decides guardar los bolsos en cajas, puedes ordenarlos por tamaño o bien por colores. Esto te dejará que hallar el bolso que estabas buscando te resulte más sencillo. Las cajas puedes guardarlas en cualquier rincón de tu casa, te ocuparán poco espacio y tus bolsos van a estar protegidos.

Además de esto, si optas por cajas transparentes sabrás lo que hay dentro de ellas sin precisar abrirlas o bien tener que etiquetarlas.

3. Colgarlos en tu armario

Si quieres colgar los bolsos en tu armario, lo que te deja que a exactamente la misma vez que escoges la ropa puedas elegir el bolso, puedes optar por un organizador colgante. Se trata de una percha en la que verticalmente puedes ir añadiendo tanto bolsos como compartimentos tenga la percha. Es un método realmente útil para organizar bolsos y que, además de esto, ocupa muy poco espacio, lo que lo convierte en el procedimiento ideal si tienes inconvenientes de falta de espacio.

Lee también: siete trucos para organizar un armario de estrella

4. Organizadores para puertas
organizadores de bolsos para puertas

Esta forma de organizar tus bolsos también resulta muy apropiada si tienes inconvenientes de espacio o quieres tenerlo todo a mano nada más levantarte. Es una forma de ordenar los bolsos que, dependiendo de la cantidad de la que dispongas, puedes decantarse por adquirir organizadores más grandes o bien pequeños.

5. Armario para bolsos
Igual que la ropa se ordena en los guardarropas y los zapatos en el zapatero, con los bolsos puede suceder lo mismo y puedes guardarlos en un guardarropa desarrollado para ellos. Es una forma muy cómoda para guardar tus bolsos en un espacio específico para ellos, lo que hará que siempre y en todo momento los tengas todos juntos.

6. Parte superior o inferior de tu guardarropa
Muy frecuentemente, la parte superior o bien inferior del guardarropa queda inutilizada y, por eso, es buen sitio para guardar de manera ordenada tus bolsos, especialmente en la parte superior, puesto que la inferior suele usarse para guardar los zapatos o bien camisetas.

Con estas ideas diferentes vas a poder ordenar y organizar tus bolsos dependiendo de tus gustos, preferencias y del espacio que dispongas para ello. En cualquier caso, elijas la que escojas lograrás que tus bolsos estén ordenados y a tu alcance para que en todos y cada ocasión optes por el que sea más conveniente y no los pierdas nunca más de vista.