Estados Unidos: Puerto de Tampa Bay reabre terminal de cruceros

El Puerto de Tampa Bay reabrió el Terminal seis de cruceros luego de la recalada de la embarcación de Royal Caribbean, Empress of the Seas.


Conforme The Bussiness Journal, tras meses de inactividad producto de la rehabilitación que tuvo una inversión de USD 1,7 millones, el Puerto de Tampa Bay efectuó la reapertura del terminal con una ampliación de más de siete mil doscientos metros cuadrados del área de tickets, treinta y dos nuevas taquillas y 28 mesas para equipaje.

De esta manera, el Puerto de Tampa Bay pasará a atender naves con capacidad de mil ochocientos turistas a embarcaciones de 2.500 pasajeros.

El vicepresidente de Marketing del Puerto de Tampa Bay, Wade Elliot, mencionó que esta rehabilitación del terminal 6 “nos entrega la capacidad de atender a grandes embarcaciones”.

“Esto nos da mucha más flexibilidad. Tienes que ser experto y receptivo al mercado. Nuestros clientes del servicio de cruceros deseaban traer más navíos en un plazo acelerado”, añadió Elliot.

Por último, la autoridad portuaria indicó que la reapertura del terminal será de gran ayuda para la época de cruceros que se prolonga desde noviembre hasta mayo, y que incluye la llegada de naves de las líneas Holland America Line y Norwegian Cruise Line.

Que esperas para realizar un viaje en uno de los cruceros Royal Caribbean?, sin duda es una experiencia que debes vivir para tus próximas vacaciones. Averigua en tu agencia de viajes, hay cientos de ofertas royal caribbean que esperan por ti y tu familia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*