‘Celebrity looks’ para invitadas: ¿Es el amarillo el color de la temporada?

Apúntate a uno de los tonos más luminosos esta primavera

La ‘fiebre del Oro’ parece haber alcanzado a Hollywood: en los últimos meses, los estrenos y alfombras rojas se han teñido con el que parece ser ya el color rey de la temporada. El amarillo ha vestido de largo a actrices, tops y estrellas de la música internacional, poniéndonos en bandeja una de las tendencias más luminosas de esta primavera. Si tienes tu agenda repleta de bodas a la vista, estás de suerte: en color dorado, limón, yema o tostado, el amarillo es la tonalidad perfecta para acompañar los primeros meses de calor del año, ya escojas vestidos de cóctel para una boda a mediodía o te decantes por los tiros largos para asistir a un enlace en la puesta de sol.

Expertas en lucir este tono como nadie: Charlize Theron, Shaila Durcal o Shakira, quienes apuestan por el corto, marcando curvas. Largo, en gasa y con hombro asimétrico, como Danii Minogue o Michelle Rodriguez, o a modo de pincelada en los complementos para las más discretas, como Natalie Portman o la Gossip Girl Blair Waldorf (Leighton Meester), el amarillo se convierte en el mejor aliado para tu look de ‘invitada chic’ esta temporada… ¿Quieres ver nuestra selección con los mejores celebrity looks en este color? No te pierdas la galería de fotos.

La madrileña ha puesto a Hollywood a sus pies este 2009

Nadie duda de que 2009 ha sido el año de Penélope Cruz: el Oscar por su interpretación en el filme Vicky Cristina Barcelona, su relación junto a Javier Bardem, cada día más consolidada, o su reciente participación en la superproducción Nine junto a estrellas del calibre de Nicole Kidman, Judi Dench o Marion Cotillard, han hecho que la española haya grabado este 2009 con letras de oro tanto en su vida personal como en su trayectoria profesional dentro de la meca del cine. Hollywood por fin se ha rendido a sus pies, y otro tanto han hecho las revistas de moda y estilo de medio mundo: sus estilismos son seguidos con furor por las adictas a las últimas tendencias, y su look, marcadamente español, le ha valido ‘colarse’ entre las celebrities mejor vestidas y más elegantes de Hollywood.

Por eso, y siguiendo las tendencias -o quizá marcándolas-, la actriz no ha podido resistirse a uno de los colores estrella que ha supuesto un antes y un después a lo largo de las últimas temporadas: el nude, en todas sus delicadas facetas a caballo entre el beige ligero y el rosa palo, se ha colado en su armario, y la hemos visto lucirlo tanto a la hora de pisar la alfombra roja como con un sencillo conjunto de calle a base de blazer y jeans. Toda una inspiración para las invitadas que en los próximos meses quieran conseguir un look de fiesta de cine. ¿Quieres seguirle la pista? Estas son las prendas que hemos seleccionado para ti.

1 y 2. Vestidos de fiesta largos y bolso de plumas de Topshop // 3. Blazer de H&M // 4. Zapatos de D&G // 5. Pendientes de Accesorize // 6. Radiant Brush Foundation, base de maquillaje, de YSL // 7. Divinora Eyeliner, de Guerlain

Tag: vestidos cortos