Eva Herzigova, a Gregorio Marsiaj: ‘Sí, quiero (boda)’

La modelo y su ya prometido llevan juntos desde 2002 y tienen tres hijos en común

Boda… ¡nos vamos de boda! Sí, así es. Aunque llevan saliendo juntos desde 2002, han tenido que pasar 15 años para que la modelo de remeras y accesorios Eva Herzigova y el empresario Gregorio Marsiaj se comprometan. Un compromiso que ha confirmado en su cuenta de ‘Instagram’ la ‘top model’ de los 90, publicando una foto de su prometido (junto a uno de los hijos que tienen en común) y un mensaje compuesto por un icono de un corazón, la frase ‘You are the one!’ (‘¡tú eres el único’!) y el ‘hashtag’ #engaged (comprometida). ¡Enhorabuena!

Son familia numerosa
Junto a Gregorio, con quien no duda en demostrar todo su cariño con gestos, miradas, abrazos y besos siempre que pueden (aunque sea sobre una alfombra roja), Eva ha formado una familia… ¡ya numerosa! Y es que la pareja tiene tres hijos: George (1 de junio de 2007), Philip (24 de marzo de 2011) y Edward James (20 de abril de 2013).eva_herzigova_compromiso_1z

No es su primera boda
Organizar la boda, de la que todavía no se sabe ni la fecha ni otros detalles al respecto, no será una novedad para la modelo checa. Desde el 7 de septiembre de 1996 a 1998, año en el que obtuvo el divorcio, estuvo casada con el batería del grupo Bon Jovi, Tico Torres.

Rosie Huntington-Whiteley, una ‘working girl’ embarazada

Está exultante de felicidad y en su rostro se refleja. Cierto es que siempre ha sido una mujer sonriente y muy cercana, pero Rosie Huntington-Whiteley podría decirse que ‘está aún más guapa’ desde que supimos que espera su primer hijo, junto a su novio (y prometido), el actor Jason Statham. Además, y debido a que podemos comprobar que sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales, parece que está llevando un buen embarazo.

Ayer mismo, la modelo británica, de 29 años, acudió a la presentación de las novedades de UGG, firma de la que es embajadora, en el restaurante Catch LA (California). Allí, compartiendo protagonismo con Rachel Zoe (también madrina del acto), nos deleitó con un favorecedor conjunto que no disimulaba su ‘baby bump’ (tripita de embarazada). Su ‘look’: ‘top’ con escote ‘criss-cross’ en crepé negro, de Proenza Schouler (puedes encontrarlo por 805 € en matchesfashion.com); pantalones rectos a juego, alpargatas con cuña, de UGG (149 €); y bolso ‘vintage’ de bambú e inspirado en las bolsas de picnic japonesas.

De su puño y letra
Hace unas horas, también nos ha mostrado en su perfil de ‘Instagram’ otro de los proyectos que ha tenido que atender. En concreto, se trata del lanzamiento de 100 ‘shorts’ vaqueros con bordados florales, que ha diseñado en colaboración con la firma PAIGE. Además, cada prenda va autografiada por la modelo. Y por eso la vemos en esta imagen tirada en el suelo con bolígrafo en mano. ¡Bravo, Rosie!

Tag: blazer