La colección de Levi´s trae un nuevo 501 skinny

Ninguna prenda ha tenido mayor impacto en el estilo y la cultura que los clásicos e inigualables Levi’s 501. Un modelo que se renueva cada temporada y que ahora se presenta en su versión skinny y con look vintage. ¿Te apuntas a renovarlos?

Este icono atemporal fue creado hace más de 140 años como ropa de trabajo, y ha evolucionado con el paso del tiempo hasta convertirse en un imprescindible de nuestro armario. El nuevo modelo conserva la esencia del 501 Original, con el cierre de botones, cintura alta y el look clásico, pero con una pierna más estrecha.

El nuevo 501 Skinny se une a esta familia, junto con el 501 Original y el 501 CT. Además está disponible en distintos acabados, con y sin stretch y algunos muy rotos. Modelos para hombre y mujer cuyo precio abarca desde los 99 hasta los 120 euros.Levi S 501 Skinny 3

Los vaqueros favoritos de las bloggers (spoiler: ya nos son los skinnies)

Los vaqueros pitillos se seguirán llevando, pero ya no son los jeans de mujer favoritos de las bloggers para aparecer una y otra vez en sus fotos. Ahora prefieren cortes más cómodos (como los rectos), los vaqueros de cintura alta, los dehilachados en los bajos y los rotos. Repasemos los vaqueros que arrasan en internet.

Una manera de reciclar tus vaqueros viejos es darles un par de tijeretazos en las rodillas, y soltar los bajos para que queden así. En verano muestras tobillo y lo bien que quedan las sandalias.

Las bloggers compran lo último en moda, pero tampoco se resisten a lo vintage. Los Levi’s 501 vuelven a estar de moda. Su corte recto garantiza que queden así de bien.

En cuanto al tiro de los pantalones, ahora se lleva alto, estilo a los mom jeans. Son los que mejor quedan con crop tops, bodys, e incluso blusas metidas por dentro.

Las tendencias de los vaqueros permiten mil variaciones, como los vaqueros barrocos con brocados que están a la venta en Topshop.

Tag: jean