Por qué los vendedores necesitan ver más allá de la tasa de clics

El uso de la tasa de clics (CTR) como su métrica de campaña digital primaria es como usar el aceite de serpiente como su medicina primaria. Puede que te sientas bien al principio, pero no va a curar nada.

Esta métrica es – en el mejor de los casos – engañosa y – en el peor – fraudulenta.

La desafortunada diferencia entre el aceite de serpiente y CTR: La medicina moderna ha erradicado el aceite de serpiente. Lamentablemente, incluso en la cara de métricas más confiables, CTR vive en la comunidad de marketing digital; de la cual puedes saber mas en http://1click2you.com.ar/.

El aumento del CTR

En una era anterior de Internet, CTR hizo mucho sentido.

Los primeros anuncios de display generaron un CTR alto simplemente porque eran nuevos e intrigantes. Los usuarios de Internet no podían resistirse a hacer clic en estas cajas intermitentes, y los editores se dieron cuenta de que este comportamiento era fácil de cuantificar.

Les proporcionó datos bastante precisos sobre cuántas personas habían “visto” su anuncio.

Con el tiempo, el uso de CTR se extendió porque era el camino de menor resistencia.

En lugar de elaborar un indicador de rendimiento clave a medida para una campaña, los anunciantes trotarían esta métrica porque, a sus ojos, se podría contar como prueba de un retorno de la inversión publicitaria. Los clics por sí solos juzgaron el éxito o el fracaso de una campaña, y los vendedores crecieron vacilantes para salir de la caja porque podría dañar sus números CTR.

Tan poderoso como la creencia en CTR puede ser, es hora de comparar el aceite de serpiente a la penicilina.

La realidad del CTR

El CTR es anticuado. Basta con mirar los hechos: En estos días, los anuncios de display casi no se hace clic en. Para arrancar, la mayoría de esos clics son flukes.

De acuerdo con la investigación de Google, el CTR promedio de los anuncios gráficos de todos los formatos y ubicaciones es de aproximadamente .06 por ciento, y un 60% estimado de los clics en los anuncios de banners móviles son accidentales.

Debido a que los robots son lo suficientemente sofisticados para encontrar y hacer clic en anuncios de banner, orientando su campaña hacia una métrica centrada en el clic, está creando una carrera hacia abajo y pidiendo ser defraudada.

A medida que el número y la calidad de los clics se desploman, también lo hace el valor de CTR. La diferencia entre un CTR de .05 por ciento y un CTR de .1 por ciento para 100.000 impresiones es de sólo 50 clics, pero la campaña que ve el mejor porcentaje a menudo será vista como mucho más triunfante, aunque esos clics adicionales podrían ser virtualmente insignificantes y altamente improbables Para impulsar el valor de la empresa.

Al final del día, ninguna marca es en realidad un ganador.

CTR no es más que una métrica de vanidad. Podría ser divertido para mostrar, pero no vale nada, y definitivamente no le dice nada.

La mejor ruta

La optimización de sus anuncios para aumentar el CTR significa maximizar sus impresiones no humanas e accidentales. Aquí hay tres áreas métricas que le ayudarán a comprometerse con clientes reales y calificados:

Actuar: El uso de una métrica de costo por acción es algo frecuente en las campañas de respuesta directa, pero cada campaña quiere estimular algún tipo de acción. Si esto toma la forma de un costo por vista o un costo por compromiso, estos tipos de métricas de acción le dicen lo que su audiencia está haciendo. Si está intentando medir las ventas o los prospectos de una campaña, podría medir el coste por adquisición o el coste por plomo. Este es el tipo de métrica que no sólo proporciona información valiosa, sino que también puede impulsar un resultado comercial
Manténgase en el blanco: el porcentaje de objetivo le permite confirmar que sus anuncios están llegando a las personas adecuadas. Mediante herramientas de medición de terceros, puede obtener información demográfica sobre audiencias específicas. También puede agrupar impresiones, clics y conversaciones en “cubos” con segmentos de datos siempre activos, y las áreas que más indexan revelarán su público objetivo
Se verificará: La eficiencia es un eslogan de los negocios modernos y el uso de una métrica de costo por impresión verificada le indicará cuán rentable es llegar a un público determinado. Si descubre que está alcanzando la misma audiencia a través de una compra programática a un costo considerablemente más bajo que a través de un sitio de comercio B2B, incluso si las tasas de visibilidad son más bajas, todavía podría tener sentido financiero tomar esa ruta
Tenemos que dejar de lado el placebo del CTR de una vez por todas. Durante demasiado tiempo, hemos mantenido esta métrica casi supersticiosa, basada en datos defectuosos, que no proporciona información y es cada vez más incapaz de producir resultados comerciales favorables.

Las mediciones científicas, basadas en datos, han llegado. Ya no necesitamos poner nuestra fe en el aceite de serpiente.

Tag: agencia marketing online

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*