Las tendencias clave de las tendencias de la tecnología al por menor deben tener cuidado en 2017

En el reciente evento de Future of Retail, la única pregunta que todos los asistentes estaban tratando de contestar fue qué tecnología veremos en los próximos meses que reforzará la calle en dificultades.

Vimos realidad aumentada golpeó la corriente principal en 2016 y 2017 no será diferente. Las tecnologías visuales, como la realidad aumentada y virtual, tendrán un gran impacto en el retail el próximo año, ya que las marcas buscan crear experiencias de inmersión y teatro en la tienda.

Ya podemos ver esto emergiendo como un tema en la industria de la moda, con grandes marcas de moda toying con la idea de 360 grados de rodaje, con los gustos de Dior llevar a los consumidores backstage en un gran evento de moda como parte de su estrategia de retailtainment. Para armar tu propia campaña de marketing digital visita http://marketing-digital.com.ar/.

Esta tecnología tiene el potencial de desplegar en la tienda, con vestuarios AR que permite a los clientes probar un traje sin la molestia de quitar la ropa.

Tecnología visual

La tecnología visual se presta particularmente bien a las compras de inversión, tales como viajes o artículos para el hogar, así que me sorprendería si el sector de viajes y bricolaje pierde estas oportunidades. El futuro de las compras de vacaciones podría ser una excursión totalmente inmersiva de su recurso, hasta su habitación de hotel, antes de tomar la decisión de compra.

Robótica

El uso de Robótica es otra tendencia que veremos establecerse en 2017, señalado por la llegada de los robots de entrega Just Eat en la calle principal de Greenwich.

Los robots están actualmente operando entre bastidores y pronto podrían llegar a un almacén cerca de usted, orquestando entregas y el movimiento de mercancías.

Automatización

Ocado ha invertido mucho en la automatización logística y el uso de mil robots para moverse por su almacén recibiendo instrucciones y datos diez veces por segundo. Los zánganos son otra palabra de moda que vimos volando alrededor en 2016, con Amazon probando sus drones de entrega.

La Internet de las Cosas es potencialmente la tendencia clave para ver el próximo año. En particular, activación por voz. De Amazon a Google, las grandes marcas están tomando nota y aprovechar esta tecnología para el sector minorista. Alexa es rápido en su camino para convertirse en un nombre familiar y ahora que Google ha entrado en la carrera, podemos estar seguros de que las dos plataformas competirán.

De hecho, los primeros indicadores sugieren que Google Assistant puede ser de hecho más inteligente que Alexa, lo que significa que sólo será cuestión de tiempo antes de que los consumidores pregunten a sus sistemas automatizados para encontrar la lámpara de escritorio más barata y el dispositivo seleccionará la mejor oferta de un Variedad de minoristas. También veremos más tecnología que vincula el escaneo de productos con el pedido y la adición a la lista de compras, junto con el crecimiento de la suscripción y el cumplimiento automático de reposición.

Datos y análisis

Por último – y voy a hacer esto rápido, ya que no es el tema más fascinante – Data and Analytics es un énfasis constante para los minoristas. Análisis de datos debe ser el mayor área de enfoque en 2017 y las marcas deben aprovechar la gran cantidad de datos a su alcance. Aquellos que demostrarán ser los más exitosos en esto usarán datos para influir en la compra inmediata o para mejorar una experiencia.

El hecho de que los datos se pueden utilizar para determinar qué cliente es probable que esté interesado en un determinado producto y luego puede dirigirse a ellos para que la situación actual y lo que ofrecer a continuación es un recurso enormemente poderoso.

Es hora de que los minoristas se arriesguen e inviertan en tecnología que atraiga la atención de los consumidores y funcione sin problemas entre bastidores. Quienes lo hagan estarán a la vanguardia de la escena minorista el próximo año.

Tag: agencia marketing online

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*