Camas que aprovechan la luz del sol

Lograr un ambiente cálido y acogedor con muebles de una fabrica de muebles es para muchas personas sinónimo de habitaciones con poca luz. Entienden estos espacios como lo que son, un lugar de recogimiento y descanso al finalizar el día y donde el silencio y la serenidad les acompañan antes de rendirse a los brazos de Morfeo. La luz es importante sí, pero en pequeñas dosis y sin prestar a la luz solar un papel excesivamente importante y todo ello pese a los beneficios que ésta conlleva.

Y para otras personas, disponer de habitaciones abiertas, luminosas e incluso hasta por la noche, es prácticamente una exigencia. Les gusta que por el día la luz natural entre por la ventana sin barreras y cuando pueden disfrutan de ella desde la cama. Y por la noche contemplan las estrellas del cielo desde la comodidad del colchón. Para éstas, este diseño Nookbed es ideal. Una cama hecha para las personas que aman los espacios abiertos y la luz natural.

Cama Nook Singular Bed estilo y diseño

Con la cama Nook puedes un dormitorio con mucho estilo y diseñoCama Nook Singular Bed estilo y diseño

Diseñada con la ya clásica estructura Nookbed, un diseño moderno, conceptual y contemporáneo en camas, ésta dispone de un cabezal tapizado liso. Cómodo, elegante y accesible en diferentes colores. Una estructura en metal frame que incorpora a su vez una mesita en un rincón donde colocar una pequeña lámpara, un libro o el teléfono móvil mientras se descansa en su amplio espacio para el sueño y el placer. Este diseño Nookbed en color blanco tiene cierto aire minimalista, sin artificios, ni demasiados complementos incorporados en alguna de las partes de la estructura. Su elegante color blanco le hace óbice para ser incorporado en cualquier tipo de habitación, sea cual sea su decoración.

Un diseño ideal para los amantes de la luz natural. Una cama que ofrece una sensación de energía y positividad, elegancia y minimalismo, fresco a la par que cálido y que transmite un envolvente y positivo feng shui a dicho espacio.

Tag: mueble

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*