Xiaomi Mi5C con batería de 4.500 mAh

Desde hace meses, el Xiaomi Mi5C ha sido protagonista de la actualidad tecnológica de forma intermitente hasta el punto de pensar que se trataba de un proyecto inacabado, que no vería la luz. Sin embargo, la información en torno al primer procesador propia de la firma, asociado de forma directa al modelo, ha reavivado los rumores. Sin ir más lejos, ahora ha trascendido que la batería del Xiaomi Mi5C tendrá una capacidad máxima de hasta 4.500 mAh.

A los usuarios les costó hacer ver a los fabricantes que, más que smartphones ultra-delgados, era primordial potenciar la autonomía. Una de las medidas más directas fue aumentar la capacidad de la batería, tendencia que empezamos a apreciar con más ahínco. Xiaomi se identifica perfectamente con este perfil de marca puesto que un importante número de smartphones de su catálogo disponen de baterías con capacidad por encima de los 3.000 e incluso los 4.000 mAh.

Xiaomi Mi5C con batería de 4.500 mAh

Si la última filtración en torno al rumoreado Xiaomi Mi5C está en lo cierto, la marca china pondrá el listón aún más alto. Y es que, sin llegar a los 4.850 mAh del Xiaomi Mi Max, desde Weibo la información apunta a que el rumoreado modelo verá la luz con nada menos que una batería con capacidad para 4.500 mAh. Un dato especialmente optimista desde el punto de vista de la autonomía dado que la pantalla no será ni mucho menos de la envergadura del Mi Max.

Y es que ya es sabido que, además de ser el componente que más energía consume, a mayor tamaño, más exigencia energética. No obstante, por el momento no hay referencia alguna sobre los tiempos de uso del smartphone con semejante carga energética.Pantalla del Xiaomi Mi5C

Resto de características del Xiaomi Mi5C, alias Meri

Como ya hemos indicado, las filtraciones en torno al Xiaomi Meri, su nombre en clave, se han ido sucediendo en el tiempo y han sido suficientes como para configurar una completa lista de especificaciones.

A modo de resumen, las características técnicas recogidas en Internet indican que el Xiaomi Mi5C contará con el recién filtrado SoC con referencia en clave PineCone V970 de ocho núcleos y frecuencia máxima de 2.7 GHz. También tiene cabida una GPU Mali-T860 MP4 a 800 MHz y 3 GB de memoria RAM. El sistema de almacenamiento estará basado en un chip de memoria NAND Flash de 64 GB, además de cámaras con sensores OmniVision de 12 megapíxeles para la parte trasera y ocho megapíxeles para la cámara frontal.

Fuente: https://www.movilzona.es/2017/02/16/el-xiaomi-mi5c-haria-alarde-de-una-gran-autonomia-con-una-bateria-de-4-500-mah/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*