PULLMANTUR CANCELA LOS CRUCEROS DEL EMPRESS

La llegada del buque Monarch a la operación de Pullmantur Cruceros en España la próxima primavera de 2016, una vez que haya concluido su temporada en el Mar Caribe, ha provocado la cancelación de varios cruceros desde miami ya previstos con el Empress.  Esta decisión supone la consolidación de la estrategia del Grupo Pullmantur por el mercado español, pilar básico sobre el que se asienta nuestra estrategia de negocio.

Esta decisión supone la consolidación de la estrategia del Grupo Pullmantur por el mercado español, pilar básico sobre el que se asienta nuestra estrategia de negocio.

Además es una respuesta tanto a la propia madurez del mercado, que demanda una mejora continua de la oferta, como a las peticiones que hemos recibido del sector en las que se nos demandaba «más y mejor capacidad».

El barco se situará en los mares del Norte de Europa y realizará las rutas «Capitales Bálticas» y «Fiordos del Norte», dos itinerarios que cuentan con una gran aceptación por parte de los viajeros españoles asi como tambien diferentes rutas que realizan cruceros al caribe.

El buque Monarch
Buque gemelo al Sovereign, el Monarch cuenta con 12 cubiertas y capacidad para 2.766 para pasajeros y fue renovado en 2013.

Como novedad para el mercado español, el Monarch está dotado con «The Waves Yacht Club», un auténtico oasis de distinción en alta mar ideado para los pasajeros más exigentes. Esta zona dispone de servicios premium como camas balinesas, conexión a wifi gratuita durante todo el día, buffet privado, además de embarque y desembarque prioritarios e innumerables ventajas en la cabina (artículos de aseo y accesorios de alta gama, albornoz y zapatillas, menú del almohadas, canapés o dulces en la habitación, máquina de café y té Lavazza, etc.).

Modificación de la operativa de Pullmantur Cruceros en España en la temporada 2016
En febrero de 2016, el buque Empress, que realizó durante las últimas temporadas los itinerarios por el Norte de Europa, será transferido a la flota de Royal Caribbean. En su lugar, estará el buque Monarch que operará la temporada alta de nuestro mercado.

Igualmente, el buque Zenith, que actualmente opera en el mercado francés bajo la marca Croisières de France, navegará desde el 08/10/2016 hasta el 19/11/2016 en la ruta ‘Leyendas del Mediterráneo.

Debido a la fecha de llegada del Monarch al mercado español, Pullmantur se ha visto obligada a cancelar todas las salidas dedicadas al «Sol del Círculo Polar».