Alta ocupación y demanda gastronómica en Mar del Plata

Los hoteles cuatro y cinco estrellas son los más demandados. En otro orden, los pescados y frutos de mar son los platos preferidos y oscilan entre los $125 y $298,.


La ocupación hotelera en Mar del Plata ya supera el 80% este fin de semana largo y «La Feliz» se convierte así, en uno de los destinos preferidos por los turistas para pasar la Semana Santa.

Los hoteles con más demanda son los de cuatro y cinco estrellas así como los hoteles boutiques.

La oferta gastronómica de la ciudad costera es uno de los atractivos que los visitantes no dejan pasar.

Los platos con pescados de mar son los más elegidos por la fecha, y los restaurantes del puerto, como Chichilo, se encontraban ayer colmados.

Los precios oscilan entre los 100 y 300 pesos, platos para compartir. Una entrada de rabas para dos tiene un costo de 125 pesos, en tanto que la paella vale 185 pesos. Mientras que la picada de mariscos para tres sale $298.

Una familia de Quilmes, de ocho integrantes, contó a Cadena 3 llegaron a la ciudad para disfrutar la playa y también las comidas. «Vamos a comer toda clase de pescados, para empezar cornalitos, rabas, y cazuela de paellas».

Cabe mencionar que la cantidad de turistas se debe también al show que Ricky Martin ofrecerá esta noche en el Polideportivo, previsto para unas 7.000 personas.

Tags: hotel en mar del plata, hoteles en mar del plata