La importancia de publicar anuncios clasificados online gratuitos

Circling a career opportunity that wants motivated individuals. Shot with very narrow DOF.

La publicación de anuncios clasificados online generalmente es gratuita, y también muy fácil de llevar a cabo


Circling a career opportunity that wants motivated individuals. Shot with very narrow DOF.

Los anuncios clasificados generalmente son basados en texto y pueden incluír imágenes alusivas al tipo de artículo que se vende, descripción, y teléfono o email para consulta.

En los últimos años el término «anuncios clasificados» se ha ampliado, pasando de clasificados impresos en revistas o periódicos hasta radios, e inclusive la televisión, especialmente la televisión por cable, a ser una parte muy activa en Internet, que como es sabido, la mayoría de las formas de medios de comunicación impresos han emulado su contraparte en el medio digital e Internet.

Los anuncios clasificados en Internet suelen ser gratuitos o en su defecto no se cobran por palabra o línea, como sucede en los impresos, por lo que tienden a ser más largo, e incluír imágenes, logotipos y descripciones.

También pueden incluírse datos completos de contacto, o en ocasiones se permite la recepción de las consultas mediante un formulario incluído en el sistema, para preservar el anonimato en el contacto inicial.

En el caso de ClasiShop (www.clasishop.com), son gratuitos, y hasta se permite la activación de un e-shop, donde se mostrarán todos los anuncios del usuario en un listado, que puede incluir opcionalmente un logotipo o banner personalizado como cabecera, para los más avezados.

En ClasiShop no existen límitaciones en cuanto a cantidad de anuncios por usuario. Solo hay que registrarse, activar la cuenta mediante un link que recibe en su cuenta de correo, y comienza a publicar anuncios. La cantidad de fotos por anuncio está limitada a 6, y puede editar posteriormente cada uno de los clasificados, e inclusive advertir que el producto fue vendido, o directamente eliminarlo.

tags: anuncios gratis mexico, anuncios gratis en mexico