Formarse en “trading”, una buena alternativa de empleo

Especializarse en las técnicas del “trading” financiero representa una de las mejores salidas profesionales y una óptima alternativa al desempleo. Conscientes de ello, la compañía internacional WeAreTraders ha venido a España y ha organizado dos cursos de acceso a la propia empresa. Se trata de dos cursos de formación para cualquier persona mayor de 18 años que esté interesada en probar esta nueva salida laboral, que puede proporcionarle un “modus vivendi” con estabilidad en sus ingresos.

Cada vez son más las necesidades de un tratamiento altamente cualificado para operar con confianza en el mercado de valores, máximo después de los acontecimientos que condujeron a la profunda crisis mundial de la que algunos países tardarán muchos años en salir y que ha empobrecido o incluso arruinado a millones de familias. Sin embargo, la creciente demanda de profesionales bien capacitados en “trading” no se está cubriendo; no hay suficientes profesionales, a pesar de que cualquier persona, con experiencia o sin ella, puede convertirse en un “trader” de éxito si se prepara adecuadamente.

La creciente demanda de “traders” no se está cubriendo

Una nueva profesión, valorada al alza y sin riesgos

El próximo sábado, 5 de octubre, en Madrid, y el sábado 26 de octubre en Coruña, WeAreTraders organiza sendos cursos para que cualquier persona mayor de edad, con trabajo o sin él, con experiencia o sin ella, pueda convertirse en un “trader”. Sólo es preciso tener la legítima aspiración a ejercer una nueva profesión valorada cada vez más al alza, con gran futuro pero casi sin competencia en el presente. Y todo ello, sin correr riesgos, pues además de la formación la empresa proporciona todas las herramientas necesarias y hasta capital propio para empezar a operar.

Alberto ChanLos cursos serán impartidos por Alberto Chan, “trader” profesional y escritor del Grupo Planeta con su libro “Gane dinero en Bolsa”, en el que revela los secretos que los “brokers” conocen y el ciudadano corriente “todavía no”, según puntualiza intencionadamente el autor, que trabaja como asesor financiero privado; es licenciado en Administración y Dirección de Empresas; posgrado en Productos Financieros Derivados; máster de Mercados Bursátiles y Derivados Financieros, y titular de la Licencia MEFF TIPO III, que le acredita para actuar en el Mercado Español de Futuros Financieros (MEFF), la de mayor grado de las tres posibles.

Tags: cursos de trading, curso de forex, cursos trading